arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Matuidi e Higuaín: figuras mundiales para Inter Miami | Foto: Getty Images

Concacaf MLS

Con Matuidi e Higuaín: ¿Inter Miami cierra plantel para 2020?

Las contrataciones de estos ex jugadores de Juventus completan un plantel que pasó de ser el más joven al más valioso de la MLS. ¿Irán por más estrellas?

Bolavip

Matuidi e Higuaín: figuras mundiales para Inter Miami | Foto: Getty Images

Matuidi e Higuaín: figuras mundiales para Inter Miami | Foto: Getty Images (Foto: Getty Images)

Fue cuestión de semanas para que Inter Miami pasara de ser el equipo más joven de la Major League Soccer (MLS) a ser la segunda franquicia más valiosa de la competición, algo que se debe al fichaje de sus últimas figuras de nivel mundial, cumpliendo la promesa de su copropietario David Beckham.

Ya lo hizo a principios de año, cuando invirtieron $12.78 millones de dólares para comprar al mediocampista mexicano Rodolfo Pizarro; lo volvieron a hacer en agosto, cuando anunciaron el fichaje del campeón del mundo francés Blaise Matuidi, por el cual pagan un sueldo anual de $7 millones, y hace unos días rompieron el mercado de la liga estadounidense, con la contratación del goleador argentino Gonzalo Higuaín, que por su contrato hasta diciembre de 2022 ganará $17.8 millones.

Sólo con estos tres refuerzos, Inter Miami se puso por debajo de Los Angeles FC como la franquicia más valiosa de la MLS, con un valor total de mercado de $72.8 millones de dólares, con lo que, por ahora, cerrará su plantel para lo que resta de la actual temporada 2020, donde se ubica en el 11° puesto de la Conferencia Este con 11 puntos, a tres de meterse en puestos de clasificación a playoffs.

¿Otra estrella a la constelación?
 

Sin embargo, el equipo dirigido por el entrenador uruguayo Diego Alonso tendría una carta bajo la manga para reforzar la zona defensiva, es que según dio a conocer CBS Sports, buscarían el fichaje del defensor DeAndre Yedlin, actualmente cumpliendo su último año de contrato con Newcastle United de Inglaterra. 

Aunque las versiones de la prensa británica apuntan a que el mundialista en Brasil 2014 no volvería a Estados Unidos, pese a estar en la lista de clasificación de asignación de MLS, compuesta por selectos jugadores de selecciones nacionales, donde la preferencia la tiene Inter Miami, ya que su futuro estaría en el Besiktas de Turquía.

 

Por eso, es que en la actualidad, Inter Miami ya tiene cerrada su plantilla, tomando en cuenta que le restan dos partidos para culminar la segunda parte del reinicio de la temporada regular, antes de entrar al tramo clave clasificatorio para los playoffs.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail