Ya dejó de ser un rumor o especulación. El astro argentino Lionel Messi reconoció en su entrevista con La Sexta que le gustaría continuar su exitosa carrera en la Major League Soccer (MLS), cuando finalice su vínculo contractual con el Barcelona español.

"Siempre tuve la ilusión de poder disfrutar y vivir en Estados Unidos, de jugar esa liga y vivir allí, pero no es por ahora. Después, si pasa o no, no lo sé. Por eso dije que me gustaría venir (regresar) a vivir a Barcelona", afirmó el mejor futbolista del mundo.

A raíz de estas declaraciones de Messi, es que en Bolavip descubrimos que existen tres equipos en la MLS con el poderío económico e institucional para convencerlo de que juegue sus últimos años de carrera tras batir todos los récords posibles en Barcelona. 

Los tres equipos que podrían firmar a Messi en MLS
 

El primero de ellos es el cuadro más ganador en la historia de la competición, como son Los Angeles Galaxy, quienes tras la salida del sueco Zlatan Ibrahimovic están buscando a esa superestrella capaz e inveritirían lo necesario para convencerlo de ocupar un espacio que no ha podido llenar el mexicano Javier Chicharito Hernández.

El segundo, fue revelado por el periodista argentino Pablo González, en la radio Club Octubre 94.7 FM, donde manifestó que "el deseo de Lio es jugar en Estados Unidos y tiene una muy buena relación con David Beckham, así que no se sorprendan si firma en el Inter Miami, es una interesante opción para él".

 

 

La tercera alternativas es New York City, y por una razón muy sencilla, la injerencia del Grupo City, que le permitiría en primer término llegar al Manchester City, para volver a reunirse con Josep Guardiola, y después tener su paso ideal por la MLS.