La Copa por México no para de generarle dolores de cabeza a Tigres UANL. No por lo deportivo, porque este domingo igualó 2-2 con Atlas en el Estadio Akron de Guadalajara y se calificó a las semifinales, sino porque cada vez son más los futbolistas con inconvenientes físicos que se le van apareciendo.

Antes del inicio del certamen amistoso, Nicolás López sufrió un esguince de tobillo y quedó marginado por tres semanas. Días después, Carlos Salcedo y Eduardo Vargas tuvieron molestias musculares, aunque corrieron con diferente suerte porque todo quedó en una leve contractura que ya se curó.

Pero, como si esto fuera poco, la cuenta oficial de los Felinos dio a conocer el parte médico de Julián Quiñones, quien quedó a un lado de la convocatoria para el partido frente a los Zorros por un problema en el último entrenamiento de la semana en Nuevo León.

"REPORTE MÉDICO: Julián Quiñones sufre desgarro grado uno del muslo anterior izquierdo, con pronóstico de 10 a 15 días para su recuperación. Christus Muguerza Hospital Alta Especialidad", publicó el elenco regiomontano a través de todos sus canales.

Cabe mencionar que el atacante colombiano venía de una rotura de ligamentos cruzados antes del Apertura 2019 y, durante el semestre anterior, estaba intentando ganar ritmo para competir al parejo de sus compañeros y ser tenido en cuenta por Ricardo Ferretti.