¡Llegó el momento de la verdad! Lobos UPNFM será local frente a CDS Vida, por la primera fecha de la Liga Betcris, HOY, miércoles 19 de enero, a las 17:00 horas (hora de Honduras). Este partido se disputará en el Estadio Marcelo Tinoco

+Fichajes: el ex Atlas que debuta como DT de Olimpia de Honduras

El conjunto dueño de casa buscará comenzar la temporada de la mejor manera, más aún después del duro cierre de 2021 que afrontó, donde cayó en los cuatro últimos encuentros oficiales que disputó. Tras clasificar en la quinta posición a los play-offs, quedó eliminado en la primera ronda vs. Motagua.

La visita, por su parte, tuvo un decepcionante deselance de año: a los play-offs arribó luego de hacer una gran campaña en la liga, cerrándola en el segundo lugar (10 triunfos, seis empates y dos derrotas), fue eliminado en la primera ronda contra Olimpia con un global de 3-2.

+Jugó en Ecuador, Guatemala, Honduras, Perú y Bolivia y no duda: "La formación en Argentina te da ventaja"

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 9 de octubre del 2021. En aquella ocasión, también en el Tiburcio Carias Andino, no se sacaron ventajas e igualaron sin goles.

 

 

¿Cuándo se enfrentan Lobos UPNFM y CDS Vida por la Liga Betcris?

Lobos y Vida se ven las caras, por la fecha uno, HOY, miércoles 19 de enero, desde las 17:00 horas (hora de Honduras).

Horario en Estados Unidos: 15:00 horas PT / 18.00 horas ET

Estadio: Marcelo Tinoco. 

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El partido por la liga hondureña será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de Tigo Sports+.