Tigres UANL y Los Angeles FC se enfrentaron por la gran Final de la Concacaf Liga de Campeones y, realmente, brindaron un gran espectáculo. En un encuentro que podría haber sido para cualquiera de los dos, se terminó definiendo en los últimos minutos, teniendo al conjunto mexicano como el ganador. 

No era un partido más, ya que el que la ganase lo iba a hacer por primera vez en su historia. Lógicamente, solamente uno iba a romper la sequía de títulos internacionales y, en esta ocasión, fueron los Felinos, quienes llegaban a una nueva definición tras haber perdido las tres anteriores. 

La alegría del ganador se puede observar en Nahuel Guzmán o el propio André-Pierre Gignac, mientras que en la vereda de enfrente se pudo observar otro tipo de emociones. Carlos Vela, figura indiscutida de Los Angeles FC, se lo pudo observar muy conmovido tras la final perdida. 

La reacción de Carlos Vela 

El delantero mexicano entró en llanto tras la final perdida y no es para menos. La franquicia angelina logró estar por arriba en el marcador, pero el poderío del conjunto de la Liga MX y la calidad de Gignac fueron demasiado. Ojalá haya revancha para Cracklitos. 

Vela fue el jugador que le dio la clasificación a la Final al equipo, siendo el artífice del doblete ante el América. Por lo pronto, continuará una temporada más en la franquicia de la MLS, donde además de buscar ser campeón por primera vez allí, intentará hacer lo propio en la Concachampions.