Rayados de Monterrey continúa con su preparación de cara al Guard1anes 2020. La Pandilla no pierde tiempo y continúa incorporando jugadores, de esta manera, estarán lo mejor reforzados posibles para pelear el título de este año, y revertir las cosas que realizaron en el Clausura.

En plena pretemporada, rumbo al comienzo de la Liga MX, el conjunto comandado tácticamente por Antonio Mohamed presentó a su nuevo refuerzo: se trata de Sebastián Vegas, defensor chileno, proveniente de Monarcas Morelia, club que ha dejado de existir.

Ante esto, los fanáticos del cuadro regiomontano no han tardado mucho tiempo en manifestarse a través de las redes. Los mensajes de los aficionados han sido, en su mayoría, totalmente positivos, mostrándose contentos por la llegada del chileno.

Sebastián Vegas no ha pasado por muchos equipos a lo largo de su carrera. El zaguero central ha debutado en Audax Italiano en el 2013, club donde jugó hasta el 2016, para luego, pasar a la liga mexicana y disputar 4 años con Morelia.

Cabe recordar que el conjunto liderado por el argentino no ha entrado a disputar la Copa GNP por México. Únicamente la juegan 10 equipos de la liga, por lo que llegarán en mejores condiciones que los demás. El Guard1anes iniciará el jueves 23 de julio.