Este martes llegó la buena noticia para Rayados, luego del anuncio oficial de Sebastián Vegas. No fue fácil, ya que el acuerdo parecía nunca llegar a su final, aunque la realidad ahora es que Antonio Mohamed posee en sus filas el jugador que deberá encargarse de reemplazar a los ya no disponibles Leonel Vangioni y José María Basanta. 

Llegar a un nuevo equipo nunca es fácil, y más cuando se trata del último campeón de México. En definitiva, Monterrey es último ganador del país, luego de su victoria sobre América en el Apertura 2019. Por esta razón, deberán defender el título vigente en el Guard1anes 2020 y para eso ya poseen en Vegas. 

El chileno, de igual manera, tiene el apoyo de un ídolo absoluto de Rayados: Humberto Suazo. El histórico delantero le mandó sus saludos y el mayor de los éxitos mediante su Instagram personal, luego de que el defensor haya publicado una imagen en el Estadio BBVA Bancomer con la leyenda: “Feliz de dar este gran paso en mi carrera. Con mucha ilusión y ganas de lograr todo con esta camiseta". 

En seguida, Chupete no quiso perderse la oportunidad de intervenir y ‘bendecir’ a su compatriota: "Vamos hermanito con todo @sebavegas6 los mejores deseos y buenas vibras", escribió, despertando la admiración de los fanáticos de Monterrey. 

Cabe recordar que el defensor zurdo ya se había realizado las pruebas médicas el lunes para luego estampar su firma con la institución regiomontana, aunque recién el martes se hizo oficial. Y de qué manera.