Toluca volvió a mostrar una pésima imagen en el Guard1anes 2020 de la Liga MX. Luego de haber sido goleado 4-1 ante Puebla el último fin de semana, volvió a perder por el mismo resultado ante Querétaro. No sólo está lejos de mostrar su mejor nivel, sino que también sufre los errores individuales, en esta oportunidad, del portero Luis García. ¿Será momento de Alfredo Saldívar? 

García, el joven que se ganó la titularidad tras la salida de Alfredo Talavera, no mostró seguridad en dos de los goles de los Gallos Blancos. En primer instancia, pudo haber reaccionado de otra manera para evitar lo que fue el tercer tanto del rival y en la siguiente situación su respuesta estuvo lejos de ser la mejor: quiso cortar un centro y no llegó a despejar el balón. 

Quienes no tuvieron piedad por su actuación fueron los aficionados de Toluca, que pidieron por su salida de la portería y una oportunidad para el flamante refuerzo: el experimentado Alfredo Saldívar, quien llegó procedente de Pumas UNAM en el último mercado de pases. 

Estos fueron algunos de los comentarios: "Luis García es un chiste. Metan a Saldívar", "ocho goles recibidos en dos partidos y uno anotado... ¿Siguen pensando en Luis García? Saldívar debería tener una oportunidad", "Ya pongan al pollo, Luis García tiene manos de chocolate", "Luis García es muy malo, deberían darle una oportunidad a Saldívar".

 

Sorpresivamente, algunos aficionados de los Diablos Rojos también recordaron a Alfredo Talavera, quien terminó emigrando a Pumas UNAM, donde hoy es figura, tras ser cuestionado por los mismos fanáticos choriceros.