Si bien todavía no terminó la etapa regular del Apertura 2019 de la Liga MX, vale la pena repasar algunos jugadores que han quedado a deber hasta la jornada 13, a seis del cierre de la etapa regular.

Basada en el poderío de sus equipos y en el potencial de sus cualidades, BolaVip elaboró una breve lista de cinco futbolistas que podrían haber dado mucho más en este último semestre de 2019, es decir en los dos meses y medio que lleva de competencia oficial...

Andrés Ibargüen (América): en el Nido extrañan el desequilibrio, la finta y los goles que supo mostrar el extremo colombiano en algunos pasajes de estos casi dos años.

Martín Rodríguez (Pumas): El volante chileno jamás mostró en CU el despliegue, la recuperación y la definición que insinuó en Cruz Azul y todo indica que en 2020 su horizonte estará en otro lado.

Milton Caraglio (Cruz Azul): Apenas dos goles en diez cotejos como titular para el atacante argentino, que bajó sensiblemente su nivel con relación a la primera mitad del año.

Rodolfo Pizarro (Monterrey): Buena parte del flojísimo torneo de Rayados se explica en que el extremo de la Selección está totalmente desconocido: sin goles, sin desequilibrio, sin asistencias...

Oswaldo Alanís (Guadalajara): El zaguero zurdo volvió de España a Chivas en busca de brindarle solidez a una defensa muy floja, pero cuando jugó no lo hizo bien y en la actualidad apenas es suplente.