Los cinco jugadores que decepcionaron en el Apertura 2019

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

Los cinco jugadores que decepcionaron en el Apertura 2019

La lista de algunos futbolistas de los equipos poderosos de los que se esperaba mucho más hasta la jornada 13.

Bolavip

Los cinco jugadores que decepcionaron en el Apertura 2019

Los cinco jugadores que decepcionaron en el Apertura 2019

Si bien todavía no terminó la etapa regular del Apertura 2019 de la Liga MX, vale la pena repasar algunos jugadores que han quedado a deber hasta la jornada 13, a seis del cierre de la etapa regular.

Basada en el poderío de sus equipos y en el potencial de sus cualidades, BolaVip elaboró una breve lista de cinco futbolistas que podrían haber dado mucho más en este último semestre de 2019, es decir en los dos meses y medio que lleva de competencia oficial...

Andrés Ibargüen (América): en el Nido extrañan el desequilibrio, la finta y los goles que supo mostrar el extremo colombiano en algunos pasajes de estos casi dos años.

Martín Rodríguez (Pumas): El volante chileno jamás mostró en CU el despliegue, la recuperación y la definición que insinuó en Cruz Azul y todo indica que en 2020 su horizonte estará en otro lado.

Milton Caraglio (Cruz Azul): Apenas dos goles en diez cotejos como titular para el atacante argentino, que bajó sensiblemente su nivel con relación a la primera mitad del año.

Rodolfo Pizarro (Monterrey): Buena parte del flojísimo torneo de Rayados se explica en que el extremo de la Selección está totalmente desconocido: sin goles, sin desequilibrio, sin asistencias...

Oswaldo Alanís (Guadalajara): El zaguero zurdo volvió de España a Chivas en busca de brindarle solidez a una defensa muy floja, pero cuando jugó no lo hizo bien y en la actualidad apenas es suplente.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail