Miguel Herrera es uno de los entrenadores más experimentados del futbol mexicano. Lleva varios años dirigiendo en equipos de la Liga MX. De hecho, ha tenido la chance de conducir a Atlante, Rayados, Tiburones Rojos, Estudiantes Tecos, Tijuana y actualmente lo hace en el América. Incluso, como si fuera poco, fue DT de la Selección Mexicana.

 

En una entrevista que le concedió al sitio oficial de Las Águilas, el Piojo fue consultado por sus futbolistas internacionales preferidos: "Sin ninguna duda Cristiano Ronaldo y Lionel Messi"

El entrenador, quien se consagró campeón cuatro veces con el América y una con la Selección Mexicana, dio los motivos por los cuales eligió al crack de Juventus y al de Barcelona "Son diferentes y los dos me encantan: uno (Messi) porque tiene las condiciones naturales, innatas, y las aprovecha, porque hay muchos que las tienen y no las aprovechan. Las explota al máximo y te demuestra la calidad de jugador que es".

"Y el otro (Cristiano) porque, a lo mejor sin tener tantas condiciones naturales, trabajó, se puso en la cabeza algún día ser el mejor del mundo y lo ha logrado", agregó Herrera, quien mantiene la esperanza de dirigir en Europa en el futuro.

 

 

¿Herrera tiene condiciones para dirigir en el futbol del Viejo Continente? Hace unos días, Pedro Caixinha resaltó que lo ve con suficientes capacidades para hacerlo. De hecho el Piojo lo ha dicho públicamente:  "Yo puedo dirigir un equipo en Europa y con figuras".