En Holanda, México rescató apenas un empate frente a Argelia en el último amistoso de la gira europea. El equipo del Tata igualó el partido con un golazo de Diego Lainez tras la asistencia de Raúl Jiménez

En la primera mitad el Tri piso fuerte de entrada ya que pudo abrir el partido con un golazo de Jesús Corona. Sin embargo, por minutos después apareció el empate del último campeón de África gracias a la anotación de Ismael Bennacer quien cruzó el remate. 

 

La segunda parte, México tuvo jugadas de gol con Raúl Jiménez, pero al igual que contra Holanda, volvió a fallar en la zona de definición. Mientras que en el fondo Rodolfo Cota mantenía el empate hasta Mahrez apareció para quebrar la defensa del portero de León y adelantar a su país. 

De todas maneras, el equipo del Tri llegó a la igualada con una conexión americanista ya que Jiménez asistió a  Diego Lainez, para por poner el 2-2 definitivo y que el cierre de la gira termine siendo con sabor agridulce.

A pesar de haber rescatado un empate agónico, los fanáticos estallaron en las redes sociales con diferentes de memes tras el partido.