arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Directivo de la MLS charló con Récord.

Concacaf MLS

"Los mexicanos eligen la MLS para avanzar en su carrera": Directivo de la liga estadounidense

Alfonso Mondelo, directivo de la MLS, aseguró que los jugadores mexicanos van a la liga estadounidense para avanzar en su carrera futbolística.

Bolavip

Directivo de la MLS charló con Récord.

Directivo de la MLS charló con Récord.

Alfonso Mondelo, directivo de la MLS, platicó con Récord y confirmó que las figuras de la Liga MX se pasan a la MLS para seguir creciendo como futbolistas.

"Los jugadores mexicanos están viendo a la MLS como una liga de elección para dar el siguiente paso adelante en sus carreras", señaló el directivo.

Además, mencionó todas las comodidades con las que cuentan los futbolistas a la hora de mudarse a la liga estadounidense.

"La MLS les ofrece competitividad, estadios y centros de rendimiento de primera clase, visibilidad alrededor del mundo gracias a nuestros contratos televisivos que transmiten la liga en 190 países y territorios alrededor del mundo, una calidad de vida positiva, entre otras oportunidades", sentenció Alfonso.

Grandes figuras de la liga de México se fueron a la MLS: Carlos Vela, Chicharito Hernández, Alan Pulido, Rodolfo Pizarro, Oswaldo Alanís.

Carlos Vela en LAFC.
Carlos Vela en LAFC.
Chicharito en Los Ángeles Galaxy.
Chicharito en Los Ángeles Galaxy.
Alan Pulido en Sporting Kansas.
Rodolfo Pizarro en Inter Miami.
Oswaldo Alanís en San José Earthquakes.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail