arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto: Getty Images

Concacaf Liga MX

¿Luis Cárdenas o Hugo González para Monterrey? Óscar Dautt no dudó

El ex-Rayados dio su punto de vista sobre quién debe ser el titular de cara al venidero Apertura 2020.

Bolavip

Foto: Getty Images

Foto: Getty Images

Por lo mostrado dentro del terreno de juego, y los títulos de Concachampions y Liga MX que se llevó bajo su brazo, la salida de Marcelo Barovero dejó un vacío importante en los aficionados de Monterrey. Pero el futbol continuará y ahora es momento de que Antonio Mohamed defina quién será su reemplazante.

Pidiendo pista desde atrás, con soberbias actuaciones en definiciones desde el manchón penal por Copa MX y Mundial de Clubes, Luis Cárdenas se ganó el cariño de todos los seguidores de Rayados. Y en el otro rincón, recién regresado de su préstamo en Necaxa, está Hugo González buscando un revancha personal.

Foto: Getty Images

"El regreso de Hugo González es el mejor acierto que pudo tener el Monterrey, porque junto con el portero de Tigres (Nahuel Guzmán) es uno de los tres mejores del futbol mexicano en los últimos años", aseguró Óscar Dautt, quien defendió los colores de La Pandilla en 1994, en diálogo con RG La Deportiva.

Además, exjugador continuó defendiendo a Hugo: "Siempre juzgamos, nos quedamos con lo último. Estamos hablando de una posición muy delicada, acierto y error, no puedes juzgar a un arquero por un partido, por si pierdes un campeonato. Lo juzgan por lo último pero no por lo que hizo en el torneo, el cómo fue importante para llevarlos hasta la final".

Por último, Dautt tuvo que contestar lo que todos los regios quieren saber... ¿Cárdenas o González?: "Cada entrenador de arqueros tiene diferente personalidad. El Mochis tiene un proceso importante, personalidad, creo que para mí, yo iría con él. Soy un fanático del arquero joven, siempre y cuando me de ese nivel que yo deseo en la cancha, que pueda durar bastante en el club".

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail