Atlanta United se enfrentó a CF Montreal en condición de local, buscando regresar a la victoria que hacía dos jornadas no se le daba. En el Mercedes-Benz Stadium, el conjunto local se llevó el triunfo en la última jugada del partido gracias a un cabezazo de Marcelino Moreno y terminó con una sequía de encuentros.

El conjunto de Canadá es la actual sorpresa que tiene la liga de futbol de Estados Unidos, pues llegó al partido en lo más alto de su conferencia producto de dos victorias y tres empates. Por su parte, los dirigidos por Gabriel Heinze se debían los tres puntos, ya que sumado a los juegos de Concachampions ya eran cuatro sin la posibilidad de ganar. 

El encuentro careció de situaciones de peligro de gol constantes, pero vale decir que ambos equipos tuvieron sus respectivas oportunidades. Por el lado del local, Marcelino Moreno levantó del asiento a todos los aficionados del Atlanta a los pocos minutos de comenzado el encuentro con un remate de cabeza, pero que encontró a un Clément Diop que le adivinó la intención. 

Ya en el segundo tiempo, Montreal insinuó un poco más y estuvo muy cerca de tener su premio. Kamal Miller hizo un traslado progresivo desde mitad de cancha hasta prácticamente el área rival y, justo antes de ingresar, se perfiló hacia adentro y sacó el remate con su pierna derecha. El balón, lejos de las manos de Brad Guzan, terminó estrellando en el travesaño.

El tiempo marcó los 90 minutos y, cuando parecía que acababa en empate 0-0, apareció Marcelino Moreno: el cabezazo que en el primer tiempo no entró, sí lo hizo a los 94 minutos y Atlanta United se llevó una victoria más que necesaria. Por su parte, CF Montreal sigue en lo más alto de la conferencia este de la MLS, pero ya no en soledad.