Todos teníamos expectativas sobre lo que podría hacer Thierry Henry en la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS) al mando de CF Montréal, pero nos quedaremos con las ganas tras el anuncio que realizó el francés.

Henry decidió renunciar a su cargo como mandamás del banquillo canadiense por razones personales, pues confesó que fue muy difícil para él no poder estar cerca de su familia en la campaña pasada, por lo que no está dispuesto a atravesar la misma situación... otra vez.

..."El año pasado fue extremadamente difícil para mí en lo personal. Debido a la pandemia mundial no pude ver a mis hijos", apuntó parte del comunicado..."Con mucha tristeza debo tomar la decisión de regresar a Londres y dejar CF Montréal", prosiguió.

El futuro de ThierryHenry

Por supuesto, el francés no desaprovechó la oportunidad para agradecer a los fanáticos, al equipo y a la organización por hacerlo sentir siempre bienvenido desde el primer día en que asumió el proyecto "Llegar a los playoffs con este grupo es una experiencia que no olvidaré jamás".

Por otro lado, Henry había sonado con fuerza para dirigir al AFC Bournemouth de Inglaterra. Eso , aunado al hecho de que regresará a Londrés, aumenta refuerza los rumores sobre su marcha del banquillo de la MLS.