El futbol comenzó a rodar hace un tiempo, pero el coronavirus sigue afectando a todo el mundo y Estados Unidos no es excepción. La NFL no es el único deporte que ha dado casos positivos, luego de mucho tiempo, un equipo de la MLS vuelve a ser noticia por tener entre sus integrantes a una persona con Covid-19

Colorado Rapids debía jugar este miércoles ante Los Angeles FC (sin Carlos Vela lesionado), en una nueva jornada de la MLS. Sin embargo, el juego quedó suspendido y todavía sin fecha de juego por un caso positivo de coronavirus. Así lo anunció la web oficial de la franquicia de Denver en las últimas horas. 

 

“Tras un nuevo caso confirmado de COVID-19 entre el personal de los Colorado Rapids, la Major League Soccer, en consulta con el Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado y expertos en enfermedades infecciosas, pospuso el partido para garantizar la salud y seguridad de todos los jugadores y personal”, se informa en el comunicado. 

Como era de esperar, todavía no se sabe a ciencia cierta cuándo se disputará el partido y tampoco cuándo Colorado Rapids podrá volver a jugar. Seguramente, seguirán los protocolos sanitarios correspondientes y, luego de los testeos de Covid, tendrán o no luz verde para poder volver al campo de juego. 

 

 

Colorado se ubica en la séptica ubicación de la Conferencia Oeste con sus 19 puntos, mientras que LAFC se posiciona quinto con 19 unidades y a seis del líder Seattle Sounders, justamente su rival del próximo domingo en el Banc of California Stadium.