Con la posibilidad de poder llegar al segundo puesto de la Conferencia Este, Atlanta United se complicó más de la cuenta ante un rival como Nashville SC y terminó igualando por 2-2, en partido correspondiente a la semana 7 de la temporada 2021 en la Major League Soccer (MLS).

En cuanto a la presencia latinoamericana en el campo de juego, el equipo local, dirigido por el argentino Gabriel Heinze, tuvo en cancha desde el primer minuto con los argentinos Santiago Sosa y Marcelino Moreno, más el paraguayo Erik López y el venezolano Josef Martínez; mienttras que en la visita tuvimos a un panameño, Aníbal Godoy, un costarricente, Randall Leal, y otro jugador de Venezuela, Jhonder Cádiz.

En el trámite del partido, el dominador de gran parte de las acciones fue Atlanta United, quien plasmó esa superioridad en el comienzo de ambos tiempos. En la parte inicial, fue Moreno quien abrió la cuenta a los 6'; y en el segundo lapso, el guaraní López hizo lo propio en los 51'.

Marcelino Moreno celebrando el primer gol del juego (Atlanta United)

Marcelino Moreno celebrando el primer gol del juego (Atlanta United)

Nashville SC le remonta el marcador a Atlanta United
 

Sin embargo, los últimos 10 minutos del compromiso fueron fatales para la franquicia de Georgia, que se puso nerviosa luego del descuento por parte del alemán Hany Mukhtar (81'), y la visita no le permitió acomodarse, golpeándole 120 segundos después gracias al europeo.

Con este resultado, Atlanta United se queda en la séptima posición de la Conferencia Este con 10 puntos, uno menos que Nashville, que se posiciona en el sexto puesto, junto a otros tres equipos, Philadelphia Union, Columbus Crew y CF Montreal.

Ahora, habrá un receso de tres semanas en la liga estadounidense, volviendo a la acción la semana del 18 de junio. En esa jornada los de Georgia recibirán a la escuadra de Pensilvania; mientras que el equipo de Tennessee visitará a New York Red Bulls.

+ Los goles de este partido: