Atlanta United estrenó su cuota ganadora en la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS) ante Chicago Fire sobre la cancha del Mercedez-Benz Stadium, con marcador de 3-1, para sumar cuatro puntos en este inicio de una nueva campaña.

Sin embargo, quien se llevó todos los reflectores del compromiso fue Ezequiel Barco tras un auténtico misil que sacudió las redes del guardameta rival y lo dejó sin opción alguna al 23' del primer tiempo para darle comienzo a la victoria de los de Georgia.

El argentino se encargó de cobrar un tiro libre que se estrelló en la barrera, pero el rebote le favoreció y reaccionó rápidamente para hacer que la volada de Bobby Shuttleworth haya servido solamente para la foto de la portada de los diarios al día siguiente.

Atlanta United en 2021

El club dirigido por Gabriel Heinze espera volver a lo más alto del balompié norteamericano, luego de saborear las mieles del triunfo entre 2018 y 2019, deseando volver rápidamente a ese momento. Ahora, contarán de nuevo con su delantero estrella, Josef Martínez, quien estuvo fuera en la zafra pasada por lesión.