Durante las últimas 48 horas, en España causó mucha expectación la información que indicaba la intención del astro inglés David Beckham, copropietario del Inter Miami, de llevarse a la Major League Soccer (MLS) al defensor brasileño Marcelo, actualmente en Real Madrid.

Sin embargo, ese tiempo fue lo que tardó en disiparse definitivamente la información, y fue en conferencia de prensa previa a su partido ante Chicago Fire, por la semana 5 de la liga estadounidense, donde el entrenador de la franquicia de Florida, el británico Phil Neville dio la noticia.

En ese sentido, el estratega de Inter Miami reconoció que si bien la información del posible arribo de Marcelo generó ruido dentro de su plantel, realizó una brutal comparación que dejó en claro que su intención no es que el brasileño aterrice en su equipo.

Inter Miami y opción del fichaje de Marcelo
 

Junto con hacer un llamado de tranquilidad a su plantel, el técnico inglés fue enfático en señalar, ante las consultas por una opción de contratar al defensor sudamericano, que "no necesito más laterales izquierdos. Tengo más laterales izquierdos que taxis amarillos".

 

En ese sentido, Neville agregó sobre esta información surgida desde España que "demuestra el nivel del club y el interés en el club, sí, pero al final lo que quiero para nosotros es estabilidad. Cuando todas esas estrellas se han vinculado con Inter Miami, la gente quieren venir a Inter Miami".

Sin embargo, el británico es categórico en sostener que "lo que necesitamos es estabilidad. Todos los jugadores que se mencionan para venir a Inter Miami son brillantes. Pero en última instancia quiero estabilidad, quiero que los jugadores se queden aquí por un tiempo"

+ Los números de Marcelo esta temporada en Real Madrid: