Carlos Vela se ha transformado en el jugador más importante del Los Ángeles FC, equipo que domina la MLS en este inicio de temporada.

 

El mexicano ha mostrado un gran momento de forma destacandose en dos de las facetas del juego más importantes. Hoy domina la liga como el máximo artillero y también como el mejor asistidor de Estados Unidos.

A raíz de este gran presente, el delantero habló con Marca Claro sobre sus sensaciones y lo que espera para toda la temporada en LAFC.

"Es importante arrancar de esta manera, empezar fuerte (...) La temporada es muy larga, pueden pasar muchas cosas pero hay que seguir trabajando, mantener el nivel e incluso superarlo" comentó Vela sobre el gran nivel que muestra el equipo, que comparado con el año pasado se ve mucho mejor.

Sobre la gran diferencia que se nota con la temporada anterior, el goleador comentó: "Se nota que es el segundo año del equipo, que ya nos conocemos mejor, tenemos mejor química, sabemos como le gusta jugar al compañero de al lado y creo que esa ha sido la mayor ventaja que tenemos con el año pasado".

Finalmente, habló sobre su estilo de juego, y sobre los grandes números que puede presumir en estos primeros partidos: "No soy un centrodalentero que viva solo del gol, me gusta ayudar al equipo".