arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

¿Qué pasó? A Carlos Vela le atajaron un penal y quedó eliminado

Concacaf MLS

¿Qué pasó? A Carlos Vela le atajaron un penal y Los Angeles FC eliminado

El mexicano tenía la oportunidad de igualar el marcador entre Los Angeles FC y Seattle Sounders, pero desperdició una clara situación. LAFC quedó afuera.

Bolavip

¿Qué pasó? A Carlos Vela le atajaron un penal y quedó eliminado

¿Qué pasó? A Carlos Vela le atajaron un penal y quedó eliminado

Seattle Sounders y Los Angeles FC se están enfrentando por los Cuartos de Final de la Conferencia Oeste de la MLS, buscando el último boleto de las Semifinales. El ganador del partido, enfrentará a FC Dallas, aunque para eso es importante no fallar oportunidades claras, como le sucedió a Carlos Vela.

Seattle se puso en ventaja en el marcador gracias a una buena jugada colectiva que culminó Nicolás Lodeiro, pero la visita tuvo respuesta rápidamente. Vela encaró en el área, le cometieron un claro penal y él mismo se encargó de tomar el balón para ejecutarlo. No obstante, nada sucedió como se esperaba.

El mexicano remató con su pierna zurda, pero verdaderamente fue una asistencia al portero, quien no tuvo que siquiera moverse demasiado para tomar el balón. Raro de Carlos Vela, ya que su error le terminó costando caro al LAFC: Seattle se terminó imponiendo 3-1 clasificando a la siguiente instancia de la MLS.

Si bien la franquicia californiana pareció reaccionar en algún momento cuando se pusieron a tiro del empate, lo cierto es que nunca lo merecieron. Seattle jugó mucho mejor durante los 90 minutos y se terminaron llevando una victoria justificada, gracias a los goles de Lodeiro, Raúl Ruidíaz y Jordan Morris.

Las semifinales se repartirán de la siguiente manera: Orlando City jugará ante New England Revolution, Columbus Crew se las verá ante Nashville SC, Sporting Kansas City hará lo propio frente Minnesota United y, por último, Seattle Sounders enfrentará a FC Dallas.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail