A exactamente una semana de que comiencen los playoffs, la Major League Soccer (MLS) dio a conocer su estudio respecto de las 25 camisetas más vendidas de la temporada 2020, y el listado lo encabezan tres futbolistas mexicanos: Carlos Vela, Javier Chicharito Hernández y Rodolfo Pizarro.

Según el comunicado oficial de la competición, el astro y capitán de Los Angeles FC es el jugador que más playeras vende en Estados Unidos, tomando el lugar que dejó en 2019 el sueco Zlatan Ibrahímovic, y superando en la lista al hoy jugador de Los Angeles Galaxy.

Detrás de Vela y Hernández, y superando a sus compañeros de Inter Miami, como el francés Blaise Matuidi y el argentino Gonzalo Higuaín, aparece Pizarro, quien fue alcanzado en esta lista por el venezolano Josef Martínez (Atlanta United) y el local Jordan Morris (Seattle Sounders).

Las playeras más vendidas de 2020 en MLS 
 

En la nómina, tras el Top 5 dominado por los mexicanos, aparecen completando las 10 más vendidas, además de Matuidi e Higuaín, el portugués Nani (Orlando City - 7°), el peruano Raúl Ruidíaz (Sounders - 8°) y el mediocampista estadounidense Brenden Aaronson (Philadelphia Union - 10°).

Posteriormente, entre los puestos 11 y 20 del listado de la MLS se ubican otros dos mexicanos, Alan Pulido (Sporting Kansas City - 14°) y Jonathan dos Santos (LA Galaxy - 20°), así como los uruguayos Nicolás Lodeiro (Sounders - 15°) y Diego Rossi - 17°), y el argentino Diego Valeri (Portland Timbers - 11°).

Los últimos cinco puestos del ranking de ventas lo ocupan Cristian Pavón (LA Galaxy - 21°), Walker Zimmerman (Nashville - 22°), Lucas Zelarayán (Columbus Crew - 23°), Cristian Roldán (Sounders - 24°) y Ezequiel Barco (Atlanta - 25°)