El conjunto de Matías Almeyda arrastra un andar irregular en este comienzo de la Major League Soccer, pero esta noche pudo sonreír por segunda vez en la competencia.

Tras golear a Portland Timbers hace dos jornadas, los Terremotos cayeron la jornada anterior ante Houston Dynamo y hoy lograron volver a la victoria.

 

El conjunto de California se impuso por 4 a 1 ante Sporting Kansas City, en un partido que fue dominado de principio a fin.

A poco de haber comenzado Danny Hoesen marcó dos goles, que le dio la tranquilidad al equipo de poder disponer del campo y los tiempo del partido.

 

En la segunda etapa, Shea Salinas estiró la ventaja a 3 a 0, y plasmó en el marcador la superioridad que mostraron en todo momento los dirigidos por el Pelado.

Para cerrar la goleada, Magnus Eriksson anotó el cuarto tanto del encuentro, dejando solo lugar para un descuento desde los doce pasos de su rival.

 

Con este resultado, los de Matías Almeyda se posicionan en la novena posición de la Conferencia Oeste y todavía les falta un trecho para poder alcanzar los puestos de calificación a los playoff.