Tras la destacada actuación del delantero Gonzalo Higuaín, en la victoria del Inter Miami por 2-1 ante New York Red Bulls, durante las últimas horas un nuevo jugador argentino comienza a rondar en la órbita de la Major League Soccer (MLS)el portero Sergio Romero.

La información surgió desde el diario inglés Daily Mail, luego que su actual equipo, Manchester United, oficializara la nómina de jugadores para la próxima edición de la UEFA Champions League, y fuera marginado de la misma por el técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer.

Por este motivo, se abre la opción para que Chiquito pueda recalar en la MLS, ya que se mantiene abierta la Ventana de Transferencias Secundarias, que permite a los equipos fichar nuevos refuerzos hasta el jueves 29 de octubre, aunque se desconoce cuál sería su destino.

Sin embargo, no sería sencilla la llegada de Romero para cualquiera de los equipos de la competición, tomando en cuenta que tiene contrato vigente con los Red Devils hasta junio del 2021, por lo que su contratación podría provocar un desembolso de casi cinco millones de dólares, aunque un préstamo no es del todo descartable.

Pero además, hay otro motivo que podría frenar el arribo a la MLS, ya que la intención de su familia, en especial su esposa, es regresar a la Argentina, donde el equipo que lo formó futbolísticamente, Racing de Avellaneda, tiene la primera opción para una opción de ficharlo.

Cabe señalar que Romero apenas ha jugado 61 partidos por Manchester United en cinco años de estadía, tras pasos en el fútbol europeo por el AZ Alkmaar holandés, Sampdoria de Italia y Mónaco de Francia.