El presente del Manchester United poco tiene que ver con su historia. La última vez que logró consagrarse como campeón de Europa fue en la temporada 2007/08, y a nivel local conquistó la Premier League en 2012/13, para luego vivir largos años de decepciones sin lograr los objetivos que se fueron planteando en cada semestre.

+El United fichó a Cavani:

Más allá de que el comienzo del tramo 2020/21 no fue el mejor, hay mucha ilusión por parte de los hinchas de los Diablos Rojos ya que vuelven a participar del torneo de clubes más importante del continente, habiendo realizado incorporaciones de mucho peso para reforzar el plantel.

Esta no es una noticia que festejen todos, claro. Porque siempre que llegan nuevos futbolistas, otros dejan de ser tenidos en cuenta. Pueden contar bien de qué se trata Sergio Romero y Marcos Rojo, que quedaron fuera de la lista de buena fe que presentó Ole Gunnar Solskjaer para dicha competencia.

De esta manera, el mensaje quedó más que recibido: el arquero tendría todo listo para emigrar a la Major League Soccer de estados unidos mientras que por parte del defensor, que volvió tras estar a préstamos en Estudiantes de La Plata, no se sabe ningún detalle. 

+Mirá el golazo de Higuaín en USA

El United deberá trabajar y mucho para pasar a octavos de final, ya que comparte el Grupo H con el Paris Saint Germain, RB Leipzig y Istanbul. 

+La lista completa de buena fe:

Arqueros: David De Gea, Dean Henderson, Lee Grant.

Defensores: Eric Bailly, Tim Fosu-Mensah, Victor Lindelöf, Harry Maguire, Luke Shaw, Alex Telles, Axel Tuanzebe, Aaron Wan-Bissaka.

 

Mediocampistas: Bruno Fernandes, Fred, Daniel James, Jesse Lingard, Juan Mata, Nemanja Matić, Scott McTominay, Facundo Pellistri, Paul Pogba, Donny van de Beek.

Delanteros: Edinson Cavani, Odion Ighalo, Anthony Martial, Marcus Rashford.