La temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS) contará con un nuevo equipo en escena, aumentando a 27 las franquicias participantes de la competición, ya que debutará Austin FC, quien ya ha anunciado sus primeros fichajes de cara a su estreno en la liga.

Si bien en octubre pasado presentaron a sus dos primeras contrataciones, los paraguayos Rodney Redes y el ex América e Independiente, Cecilio Domínguez, quien firmó como jugador franquicia, durante los últimos días, con el cierre del certamen 2020, volvió a presentar nuevas contrataciones.

Así fue que llegó el lateral derecho Ben Sweat, proveniente del Inter Miami, el costarricense Ulises Segura (DC United), el defensor Nick Lima (San Jose Earthquakes), el tico Julio Cascante (Portland Timbers) y el delantero Jon Gallagher (Atlanta United).

Los nuevos jugadores de Austin FC para MLS 2021
 

Pero no fue todo, porque este miércoles se llevó a cabo el Draft de Expansión, donde el director deportivo Claudio Reyna y el entrenador Josh Wolff, ha conseguido el fichaje de cuatro jugadores, entre ellos el ex América y Xolos de Tijuana, Joe Benny Corona, proveniente de Los Angeles Galaxy.

Al ex jugador americanista se sumaron tres nuevas incorporaciones: el portero Brady Scott, que viene desde Nashville SC; el volante Jared Stroud (New York Red Bulls) y el delantero Danny Hoesen (San Jose Earthquakes), completando por ahora 11 integrantes en el plantel.

En esta instancia también había sido fichado el defensor Kamal Miller, que venía desde Orlando City, pero finalmente apareció Montreal Impact para contratarlo por $225,000 dólares más picks en el próximo Draft del 2021.