Falta poco para el mercado de invierno europeo y algunos equipos querrán reforzarse en algunas zonas donde están fallando y cometiendo errores. Es por eso que los visores siguen haciendo su trabajo y están atentos a muchos jugadores del futbol latinoamericano.

 

A uno de los que no le quieren perder pisada es a Sebastián Córdova, quien llamó mucho la atención contra Trinidad y Tobago y comenzó a ser estudiado en profundidad. Muchos reclutadores de importantes entidades del viejo continente ya lo apuntaron y tienen intención de incorporarlo en un futuro.

El jugador que la está rompiendo en la Liga MX representando a América vive, seguramente, su último tiempo en el país. Varios medios de Portugal afirman que Benfica lo sigue muy de cerca y que ya fue recomendado al entrenador Bruno Lage.

Pero si quieren apropiarse del pase del futbolista la tendrán muy difícil, ya que Manchester United, Sevilla y Betis ya se sumaron a la pelea y quieren al mediapunta de 22 años. ¿Dónde jugará Sebastián Córdova la siguiente temporada?