México, con todos jugadores de la Liga MX, derrotó 2-0 a Trinidad y Tobago en un encuentro que sirvió más que nada para mostrar a las nuevas promesas y los valores del fútbol mexicano. Por eso, muchos visores de equipos europeos se encontraban en el estadio ojeando futuros fichajes. 

Reclutadores de Manchester United, Borussia Dortmund y Real Betis, entre otros gigantes, viajaron para ver a José Juan Macías y se llevaron una gran impresión. Pero hubo otro futbolista que, tras jugar un partidazo, llamó la atención de uno de esos clubes.

Se trata de Sebastián Córdova. El delantero de América, que la descoció en el Clásico Nacional, dio que hablar en el palco ocupado por la gente del conjunto inglés. Según Alex Blanco, periodista de Fox Sports, los Red Devils ya pusieron sus ojos en el juvenil y seguirán sus pasos. 

¿Está preparado el ex jugador de Necaxa para dar el salto a una potencia del fútbol mundial? ¿Es demasiado pronto? Por lo pronto, no le quedará otra opción que seguir evolucionando en las Águilas y esperar que llegue una oferta formal.