Diego Lainez es uno de los futbolistas se le espera tener una gran proyección en el Tri. Sin embargo, el joven prospecto no cuenta con gran cantidad de minutos en Betis, pero Manuel Pellegrini no pierde la confianza en él. 

El exjugador de América viene de disputar una gran fecha FIFA con México luego de haber visto minutos frente a Holanda y de anotar un golazo para el empate frente a Argelia a falta de minutos para que termine el encuentro, tras la asistencia de Raúl Jiménez

Tras su regreso, quien habló de él fue el técnico de Betis, Manuel Pellegrini, en conferencia de prensa. "Es un jugador (Diego Lainez) en el que tengo mucha confianza. Es joven, todavía tiene que mejorar algunos aspectos de su juego, pero cada vez que entra demuestra una dinámica y refleja cosas distintas con el balón", expresó el estratega chileno.

Y agregó: "Durante la temporada estoy seguro de que vamos a ver una versión de Diego que es lo que pretende ser a futuro porque tiene muchas condiciones". Cabe recordar que Lainez no jugó con el conjunto andaluz debido a que tenía un problema gástrico. 

Por otro lado, Betis regresa a la competencia frente a Real Sociedad el próximo domingo y viene de vencer a Valencia por 2-0, por lo que se posiciona segundos con 9 puntos.