La relación entre Antonio Carlos Santos con el mundo es, al menos en las redes, de mucho trauma y persecución. Está enojado con todos.

Marc Crosas es uno con de los que suele rivalizar con él constantemente. Primero, el ex-jugador del Cruz Azul lo trolleó épicamente.

"Saludos, Negro. De cuando jugábamos juntos y me ponías pases para gol. ¿Te acuerdas? Te quiero mucho y hasta luego", publicó en Twitter con un video de una asistencia que Ronaldinho le hizo jugando para el Barcelona.

De esta manera, el español no solo le recordó al brasileño que estuvo en uno de los mejores equipos del mundo, sino que también lo comparó con su compatriota a modo de burla por "su soberbia".

Sin embargo, la respuesta del ex-creativo fue muy hostil y repugnante: citó un tuit de un seguidor que comentó "Marc era bueno pero no tenía tanto nivel para jugar en Europa" y escribió "Era bueno para ser gay".

El escrito todavía no obtuvo ningún tipo de reacción, quizá por la perplejidad de los usuarios o porque simplemente no amerita explicar nada...