A dos días del encuentro entre FC Juárez y Pumas UNAM por la undécima jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX, Marco Fabián dio un paso en falso en sus redes sociales. No solo a través de las historias de su Instagram sino también desde las de su amigo DJ Adso, se lo puso ver disfrutando de una reunión.

En tiempos de pandemia, donde los futbolistas deberían ser los ejemplos de los más jóvenes, el canterano de las Chivas de Guadalajara no cumplió con los protocolos sanitarios y disfrutó brindando con alcohol a altas horas de la madrugada del día jueves. Y por supuesto que ya le llegó el jalón de orejas.

+ Sigue en vivo la transmisión en vivo del Clásico Nacional entre Chivas y América en Bolavip

 

A través de un comunicado publicado en el día de hoy, la Liga MX demostró su postura sobre el hecho del centrocampista ofensivo de los Bravos. Y al igual de lo sucedido con los casos de Jonathan Rodríguez, de Cruz Azul, y Alan Mozo, de Pumas UNAM, Marquito recibió su merecido castigo.

Captura: Liga MX

Captura: Liga MX

"La LIGA BBVA MX turnó este jueves a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol el caso del jugador de FC Juárez, Marco Fabián de la Mora, para que se investigue y determine lo correspondiente. Lo anterior, después de que en redes sociales trascendieron videos del futbolista en un evento ajeno al Club sin respetar el Protocolo Sanitario. FC Juárez informó a la LIGA BBVA MX que el jugador ya fue separado del plantel como indica la normativa de salud establecida para evitar contagios", se informó con un anuncio publicado en el sitio web oficial.

Marco Fabián no jugará ante Pumas UNAM

Según trascendió en diversos medios de comunicación, el volante ofensivo estaría separado del resto del plantel profesional de FC Juárez por unos diez días. De esa manera, se perderá el duelo del próximo viernes ante los Universitarios y también el de la duodécima jornada ante los Rayos del Necaxa.