En la previa de la undécima jornada del Guard1anes 2021 de la Liga MX, una nueva indisciplina tomó protagonismo en los medios de comunicación. Y es que, a dos días del encuentro entre FC Juárez y Pumas UNAM en territorio fronterizo, Marco Fabián participó de una reunión con amigos y alcohol.

La viralización comenzó este jueves por la madrugada, cuando el futbolista surgido de la cantera de las Chivas de Guadalajara compartió unos videos de una cena a través de su cuenta personal de Instagram. Sin embargo, en el perfil del DJ Adson Alejandro se vieron imágenes un tanto más comprometedoras...

+ Sigue en vivo la transmisión en vivo del Clásico Nacional entre Chivas y América en Bolavip

A Marquito se lo vio brindando con tequila a pocas horas de quedar concentrado con el equipo conducido por Luis Fernando Tena. Y tampoco hace falta aclarar que todavía se está viviendo una situación complicada a nivel sanitario por la pandemia del coronavirus que tantas vidas se llevó entre 2020 y 2021.

 

 

Si bien el futbolista con experiencia internacional no formó parte de una fiesta como sí sucedió con Jonathan Rodríguez de Cruz Azul, la situación lució bastante similar a la de Alan Mozo. El defensa lateral de Pumas UNAM se había mostrado ingiriendo una bebida alcohólica en una pequeña reunión en un bar.

 

 

¿Segunda indisciplina de Marco Fabián en 2021?

Semanas atrás, y de acuerdo con la información de San Cadilla, el centrocampista ofensivo de 31 años ya había estado en un antro de Guadalajara llamado Luccas Bar después del juego ante las Chivas en el Estadio Akron. Aunque de esta supuesta polémica no se filtraron fotos o videos como pruebas.