No es ninguna novedad el comportamiento y la indisciplina de los futbolistas mexicanos y de la Liga MX. Las severas advertencias del organismo oficial no impidieron que Marco Fabián rompa todos los protocolos en la previa al choque entre Juárez y Pumas.

+ Sigue en vivo la transmisión en vivo del Clásico Nacional entre Chivas y América en Bolavip

Tanto en el perfil del futbolista como en el del DJ Adson Alejandro se vieron imágenes de una cena en la que el ex-Chivas estaba brindando con tequila a pocas horas de quedar concentrado para el duelo de hoy a las 22:30 en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

 

En diálogo con Diario Récord, Guillermo Cantú confirmó que el mediocampista recibirá una sanción luego de ser separado del plantel por diez días para evitar cualquier tipo de contagio con sus compañeros.

"Habrá sanción económica. Marco ya lo sabe y es parte de lo que hay que cumplir. Obviamente no es fácil. Creo que el hecho de romper el protocolo no beneficia a nadie y hay que ser claros. Estamos viviendo una pandemia e independientemente del lugar, creo que el hecho es lo más importante", señaló el presidente del cuadro fronterizo.

"En este tipo de casos no hay que estar de acuerdo. Ya dijimos que debemos cumplir los protocolos y reglamentos de sanidad tanto de nuestra institución como en el resto de la liga, donde determinamos esta sanción",agregó el directivo.

"Venimos de una semana muy fea en la cual perdimos los tres partidos. Por supuesto que eso no nos tiene bien y ahora debemos de mostrar la postura que implica una indisciplina", sentenció.