Santos Laguna viene con un andar irregular si miramos sus resultados tanto en la Liga MX como en la Concachampions, pero sin dudas que tienen plantel para afrontar ambas competencias de la mejor manera.

 

De hecho, dentro de poco deberán afrontar las semifinales de la competencia internacional ante Tigres, en un duelo que será por demás difícil.

Pero Marlos Moreno, atacante de la escuadra guerrera, tiene cierto optimismo de cara a lo que se viene: "Hemos venido con esa mentalidad de querer hacer historia aquí en Santos, queremos ganar la Concachampions y meternos a la Liguilla para poder buscar el campeonato".

En rueda de prensa, el colombiano afirmó que deben encontrar un mejor rumbo en ámbito local: "En la Liga no hemos tenido mucha suerte pero estamos en esa tónica para meternos a la Liguilla".

Finalmente, habló sobre su situación personal y cómo se siente al cabo de casi cuatro meses como jugador de Santos: "Me he sentido muy bien, me siento contento, los compañeros me han recibido muy bien y creo que eso es fundamental en la adaptación".