Raúl Jiménez se encuentra en el mejor momento futbolístico de su carrera. El atacante mexicano es una de las máximas figuras con las que cuenta Wolverhampton, además de ser el mayor anotador de la plantilla con 15 tantos. Desde la vuelta de la Premier League, el lobo ha hecho goles en casi todos los encuentros.

Debido a su gran rendimiento dentro del campo de juego, mucho se ha hablado de los posibles equipos que podrían incorporar a un delantero con sus características, entre ellos se encuentran Manchester United y Juventus.

Lo cierto es que Raúl, en algún momento, deberá dar un salto de calidad y meterse en algún equipo de elite. Ante esto, Gerardo Martino, entrenador de la Selección México, platicó con ESPN y habló sobre lo que le conviene hacer a Jiménez de cara al futuro.

"Mirándolo desde afuera hoy no puedo ver a un número 9 como Raúl en el United. Hay muchos delanteros, como Marcus Rashford, Anthony Martial y el niño que ahora juega como extremo derecho: Mason Greenwood pero desde que Romelu Lukaku se fue, no veo un número nueve puro como Raúl", señaló el entrenador argentino.

Y agregó: "En la Juventus tendrá más problema por ganarse un lugar, porque Cristiano Ronaldo comparte el interior del campo con quien juegue junto a él, ya sea Paulo Dybala o con Gonzalo Higuaín, por lo que quizá tenga una pelea más dura allí".

Más adelante, el Tata confirmó que Jiménez se encuentra en un nivel realmente alto, asegurando que está preparado para el reto de un club grande.

"Nosotros, que lo vemos desde afuera, usted e incluso yo, siempre tenemos la idea de que un jugador tiene que apuntar a más, por lo que sería muy bueno para él jugar en el Manchester United", afirmó.