México mostró una muy buena faceta en el debut de Gerardo Martino como entrenador nacional, y le ganó a Chile por 3 a 1.

Luego de la victoria, el argentino compareció ante los medios para la rueda de prensa habitual y se mostró contento por el resultado, pero por sobre todo por la manera de jugar de su equipo.

 

"Estoy conforme con el juego que han hecho los muchachos esta noche (...) Los resultados positivos, nos permiten hablar mucho más de lo realmente importante que es el movimiento que tuvo el equipo" comentó el Tata, dando a entender que lo dejó más conforme la forma que el marcador final.

De todas formas, dejó en claro que se trata simplemente de un duelo amistoso y que esto no es el resultado final de un trabajo largo: "Hay que encontrar tanto lo positivo como lo negativo de este partido y manejarlo como lo que es, un partido de preparación".

Finalmente, pidió cómo quieren que lo evalúen si su equipo llega a perder: "Cuando vienen las derrotas, debería seguir siendo lo más importante el juego del equipo, por positivo o por negativo".