El Club León y Pumas UNAM se midieron, en la noche de ayer, por el partido correspondiente a la Final del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. La Fiera fue superior durante todo el encuentro y se impuso por 2-0, coronándose como el campeón de la competencia. Además, cabe recordar que fue el superlíder.

Luego del encuentro, Mauro Boselli, exjugador de los Panzas Verdes, se expresó en redes sociales y demostró toda su felicidad, enviándole un mensaje realmente emotivo a los comandados por Ignacio Ambríz.

"Felicidades @clubleonfc !!!!! El equipo que mejor juega al fútbol en México. Arriba La Fieraaaaaaaaa Dale Campeonnnnnnn!!! Una alegria para este 2020 tan triste!!!", destacó el actual delantero de Corinthians a través de su cuenta oficial de Twitter.

Mauro Boselli y un mensaje a León. Jam Media.

Mauro Boselli y un mensaje a León. Jam Media.

Cabe destacar que el exatacante de Boca Juniors y Estudiantes de La Plata, entre otros, tuvo un gran paso por el equipo mexicano. Allí, jugó entre los años 2013-2019, disputando un total de 221 partidos y anotando en 130 ocasiones, siendo el segundo mayor anotador solo por detrás de los 136 goles del mítico Dumbo López.

Jugando con la playera de los Panzas Verdes, El Matador logró obtener dos títulos importantes para la institución: Apertura 2013 y Clausura 2014, ganándose el cariño de todos sus aficionados.