HOY EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO: Mazatlán vs. Necaxa se miden este viernes 8 de enero desde el Estadio El Kraken por la primera fecha del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX. El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de TV Azteca Deportes a partir de las 21:30 horas del Centro de México.

+Sigue EN VIVO la transmisión de Mazatlán vs. Necaxa por TV Azteca Deportes:


(Transmisión exclusiva para México)
 

Los sinaloenses debutan jugando en casa al mando de Tomás Boy, en donde pretenden comenzar el Clausura 2021 con un objetivo bien claro: clasificarse a la siguiente fase.

Los Rayos de José Guadalupe Cruz, por su parte, tuvieron un gran cierre de torneo en el Apertura 2020, donde fueron eliminados en el repechaje a manos de las Chivas de Guadalajara.

+Los equipos de la Liga MX que más se reforzaron para el Guard1anes 2021

El último enfrentamiento mano a mano entre ambos equipos fue el pasado 11 de agosto de 2020, donde Necaxa se impuso por 1 a 0 con un tanto de Lucas Passerini de penal.

¿Qué jugadores incorporaron Mazatlán y Necaxa?

Fichajes de Mazatlán: Nicolás Vikonis, Néstor Vidrio, Lorenzo Reyes, Daniel Amador, Ulises Cardona y Gael Sandoval.

+Altas, bajas y 11 ideal: radiografía de Mazatlán para el Guard1anes 2021

Fichajes de Necaxa: Edgar Hernández, Jorge Aguilar, Francisco Acuña, Leonardo Ramos, Sergio Bareiro, Diego Abella y Daniel López.

+Altas, bajas y 11 ideal: radiografía de Necaxa para el Guard1anes 2021

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Mazatlán vs. Necaxa?

El partido de Mazatlán vs. Necaxa por la primera jornada de la Liga MX será este viernes 8 de enero en el Estadio El Kraken.

Horario del partido según cada país:

México: 21:30 horas

Mazatlán: 20:30 horas

Estados Unidos: 19:30 PT / 22:30 ET

Argentina: 00:30 horas (sábado)

Transmisión: ¿cómo ver el partido EN VIVO?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para México por TV Azteca Deportes, mientras que en Estados Unidos irá por TUDN.