Si bien América está lejos de mostrar su nivel en el Guard1anes 2020 de la Liga MX, y este último fin de semana consiguió un empate frente al débil Toluca, los ánimos en el plantel no parecieran estar mal. Guillermo Ochoa compartió un contenido divertido en sus redes, que involucra a su compañero Giovani Dos Santos

El experimentado portero de las Águilas Doradas aprovechó su día de inspiración y decidió publicar una historia en su cuenta de Instagram, donde se lo observa eludiendo al hábil mediocampista, con un tunel de por medio. 

Guillermo Ochoa etiquetó a Giovani Dos Santos y dejó un mensaje que lo ridiculizó: "¡Discúlpame irmao! ¡TMJ!", fueron las palabras que escribió el guardametras en su red social, las cuales acompañó con un giff. 

Mientras tanto, los elementos del América continúan preparándose para lo que se viene. Miguel Herrera y su cuerpo técnico aún no saben con certezas si podrán contar con Federico Viñas y Roger Martínez, quienes no pudieron finalizar el duelo del sábado ante los Diablos Rojos. 

¿Cuál es el futuro cercano del cuadro de Coapa? Las Águilas Doradas recibirán este sábado a Chivas, por la jornada 11 del Guard1anes 2020 de la Liga MX.