Después de 18 jornadas irregulares que llevaron a la no calificación a la Liguilla del Apertura 2019, la directiva del Toluca decidió terminar el contrato de Ricardo La Volpe como entrenador.

El Bigotón llegó al mando de los Choriceros en marzo de este año pero jamás logró conseguir la regularidad deseada para poner al equipo en el lugar donde merecía estar.

Quedará pendiente saber si el entrenador argentino seguirá trabajando en el club, no desde la dirección técnica pero sí desde las fuerzas básicas, aunque hasta el momento no hay ninguna certeza.

Por lo pronto, los seguidores de los Diablos Rojos necesitan saber quién será su sucesor en el banquillo y Jorge Mercader, reportero de ESPN, ya anticipó un fuerte nombre.

"Se va La Volpe. Llegará 'Chepo' de la Torre", confirmó el reconocido periodista con una publicación en su cuenta personal de Twitter minutos después de la oficialización.

¿Se dará? Por lo pronto, los profesores Jesús Rodríguez y José Manuel Cruzalta se harán cargo de manera interina el próximo domingo 24 de noviembre ante Santos Laguna.