El 16 de abril comenzará un nuevo sueño para todos los equipos de la MLS, ya que comenzará a disputarse una nueva temporada. Los Angeles FC es el claro ejemplo de resiliencia, ya que históricamente se ha quedado en las puertas del título, las que intentará atravesar en este 2021. 

Carlos Vela es una auténtica leyenda. El delantero mexicano es el máximo goleador y asistente de la historia de la franquicia, pero quedó demostrado que no puede solo. Encima, el conjunto de California puede llegar a desprenderse de una de sus joyas y máxima promesa: Eduard Atuesta

El centrocampista de 23 años llegó a la MLS en el 2018 proveniente desde Independiente Medellín y desde entonces ha ido mejorando en cada una de sus facetas en el juego. Evidentemente, esto no fue pasado por alto por equipos grandes de Brasil, quienes están dispuestos comprar su ficha. 

Gremio y Palmeiras quieren a Eduard Atuesta 

De acuerdo a la información de Bruno Andrade, periodista brasileño, Los Angeles FC ya rechazó una oferta realizada por Palmeiras, aunque están lejos de darse por vencidos y las negociaciones continúan en marcha. Los últimos campeones de la Copa Libertadores no son los únicos interesados: Gremio también lo quiere e intentarán ficharlo en el mercado de pases. 

Atuesta tiene un valor actual de poco más de cuatro millones de dólares según Transfermarkt, aunque se espera que Los Angeles FC pida más dinero. El jugador colombiano tuvo 72 apariciones en tres temporadas y fue nombrado Mejor XI de la MLS 2019. Además, es seguido muy de cerca por su selección nacional y se espera que pueda debutar en la mayor más pronto que tarde.