Miguel Herrera, entrenador del América, se manifestó en contra de aquellos que critican a través de las redes sociales y reveló que habló con Nicolás Castillo por los episodios de los últimos días, en el cual llegó a pelearse con Marcelo Alatorre, exjugador de Pumas.

"Respeto mucho a la afición, pero no están todos los días aquí trabajando con los 25 jugadores para saber quiénes son los que pueden iniciar, quién anda bien, quién está cansado, a quién hay que llevarlo de a poco. Las redes sociales se llenan de eso. Platiqué con Nico. Le dije que no se enganche con circunstancias que no nos atañen tanto. Tampoco le puedo decir que no esté pendiente. Cada uno es dueño de su red", expresó el técnico en su última conferencia de prensa.

"Hoy las redes sociales te permiten esas tonterías. Para mí, son tonterías. Entrar en discusión con otra gente que no da la cara... Se inventaron para que alguien pueda expresar sus sentimientos sin dar la cara. Hay que tomarlo así. Si yo soy criticado por los medios, por lo menos sé quién me está criticando", resumió el Piojo. 

De esta manera, Herrera dejó en claro cuál es su postura acerca del rol de las redes sociales. ¿Coincides?