arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La entrada de Briseño sigue molestando a Gio Dos Santos

Concacaf Liga MX

Miguel Herrera afirmó que la entrada de Briseño todavía le duele a Giovani Dos Santos

Miguel Herrera justificó el mal desempeño de Giovani Dos Santos y afirmó que la patada de Briseño le sigue doliendo.

Bolavip

La entrada de Briseño sigue molestando a Gio Dos Santos

La entrada de Briseño sigue molestando a Gio Dos Santos

 

En el futbol de hoy, con la dinámica y la intensidad con la que se juega, la parte física tiene la misma importancia que el costado técnico. Así, se pueden encontrar casos de elementos que pudieron suplir sus carencias con esfuerzo y jugadores con muchísimos recursos que no pudieron llegar a la cima por no encontrarse en óptimas condiciones.

Si bien Giovani Dos Santos pudo llegar a tener rendimientos superlativos, estos fueron escasos, fugaces e irregulares. Siendo uno de los futbolistas con más talento en México, se esperaba más de la carrera del creativo del América.

El mediocampista todavía no pudo debutar en este Guard1anes 2020, y su estratega en el América, Miguel Herrera, explicó que todavía no pudo recuperarse de aquella brutal patada de Antonio Briseño en el clásico entre Chivas y el conjunto de Coapa en el Apertura 2019.

"Cuando mejor se veía y ya estaba al 100%, con un buen nivel, le vino esa jugada desafortunada contra Chivas. Ahí inicia el problema. Es la pierna que le ha molestado, no termina de fortalecer y no llega a ser el jugador que habíamos observado. Cada día está mejor, recuperándose y tratamos de llevarlo para evitar que vuelva a caer en algún otro tipo de lesión", aseveró el Piojo en una entrevista con Pasión W.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Positive vibes.

Una publicación compartida por Giovani Dos Santos (@oficialgio) el

A pesar de sus numerosas bajas y de todavía no encontrar un funcionamiento convincente, Las Águilas son las líderes de esta Liga MX. El próximo juego será mañana ante Necaxa, por la tercera jornada.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail