Miguel Herrera ha tenido algunos altibajos a lo largo del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, en donde recibió una gran cantidad de críticas por partidos perdidos de manera insólita. Finalmente, el estratega logró el empate en la última jornada y pudo dejar al Club América en el tercer lugar, metiéndolo de forma directa en los cuartos de final de Liguilla.

Rafael Márquez Lugo, exjugador de América y Chivas, entre otros, y actual analista en Fox Sports, llenó de elogios a El Piojo a través de su cuenta oficial de Twitter, asegurando que es el mejor director técnico del campeonato.

 

"Chapo Montes es el mejor jugador del torneo y Miguel Herrera el mejor técnico", dijo el integrante de La Última Palabra. Tirándole flores al futbolista de León, quien ha sido la gran figura del equipo durante toda la temporada regular.

Cabe recordar que Los Esmeraldas finalizaron el torneo como superlíder, obteniendo 40 puntos en total y sacándole una distancia de 8 unidades a su escolta: Pumas UNAM. Cruz Azul fue el otro equipo que ingresó en cuarta posición.

El conjunto de Coapa jugará contra el ganador del partido entre el Deportivo Guadalajara (3°) y Necaxa (6°). El mismo será a partido único y, en caso de empate, se definirá por penales. Aún resta saber día y horario en el que se llevará a cabo.