Después de lo que fue el polémico momento que terminó con Renato Ibarra tras las rejas del reclusorio oriente, su continuidad en el América quedó indefinida. El jugador recibió una fuerte acusación por parte de su pareja que lo marcó, posiblemente, para toda su vida.
La institución de Coapa es, sin dudas, una de las más importantes de México y deberá actuar en consecuencia, decidiendo si es conveniente que un elemento con semejante denuncia en su contra sea una de las imágenes visibles en los partidos de la Liga MX.
Según los rumores, ofertas no le faltan. Este miércoles comenzó a circular la información sobre el interés de Cruz Azul y también de Pachuca, donde podría desempeñarse junto a su hermano Romario. Pero al momento no hay nada formal al respecto.
Lo que sí es una realidad es que Miguel Herrera no podrá interceder en la decisión de las autoridades de las Águilas sobre el futuro del futbolista ecuatoriano, por más que quiera tenerlo en su plantel.
ver también
Decisión final: América notificó que comprará el pase de Federico Viñas
“Es una situación que la directiva va a manejar hasta que termine esto y nos indiquen que es lo que sigue con él, si se tomará en cuenta o no. Depende lo que nos digan”, aseguró el Piojo, en una entrevista exclusiva con Bolavip,al ser consultado sobre el deseo personal de retenerlo y reconsiderarlo.
De esta forma, los azulcremas deberán aguardar hasta la reanudación del Clausura 2020 y el regreso a los entrenamientos normales para conocer la decisión final por parte de Santiago Baños y compañía.
Si quieres leeer esta entrevista exclusiva con Miguel Herrera en inglés, haz clic aquí.