arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Miguel Herrera apuntó contra el Bofo Bautista.

Concacaf liga mx

Miguel Herrera sobre el Bofo Bautista: "Se cuelga de eso para volver a aparecer en los medios"

Miguel Herrera aseguró que las críticas del Bofo Bautista a Oribe Peralta son para aparecer en medios.

Bolavip

Miguel Herrera apuntó contra el Bofo Bautista.

Miguel Herrera apuntó contra el Bofo Bautista. (Foto: Jam Media.)

El pasado domingo se disputó el Clásico Nacional entre el Club América y Chivas de Guadalajara, correspondiente a la onceava jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Las Águilas superaron por 1-0 a su rival con tanto de Giovani Dos Santos. Al finalizar el encuentro, Oribe Peralta intercambió playeras y risas con los futbolistas azulcremas.

La acción del elemento del rojiblanco hizo enfadar a los aficionados y a algunos exjugadores que pasaron por la institución, como por ejemplo: Adolfo Bautista, ganador de una gran cantidad de títulos con la playera del Campeonísimo.

El exmediocampista posteó una fotografía luego del juego, asegurando que fue una vergüenza la actitud que tomó el delantero. "Es vergonzoso ver esto. Esto no es amor a la camiseta ni profesionalismo. Esto es ser mercenarios", destacó.

Miguel Herrera, Bofo Bautista, Chivas, América, Liga MX
Miguel Herrera apuntó contra Bofo Bautista. Jam Media.

Ante esto, Miguel Herrera, estratega del conjunto de Coapa, platicó con Radio Fórmula ESPN y disparó contra Bofo. "Exageran la situación; se cuelgan de esto para volver a aparecer", señaló. Más adelanteo, agregó: "Hay molestia cuando pierdes, pero cuando el árbitro silba se acaba el juego".

Con la victoria del domingo, Las Águilas quedaron colocadas en los puestos más altos de la competencia, en la segunda posición, para ser exacto. Su próxima fecha será ante Cruz Azul, por el Clásico Jóven. Se llevará a cabo el  27 de septiembre, a partir de las 20:45 hs de México.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail