Milton Caraglio es uno de los jugadores importantes de Cruz Azul, y como voz autorizada del plantel, puede dar fé de las sensaciones que tiene el plantel en este momento difícil del equipo.

 

El delantero habló con ESPN en entrevista y contó cómo son las sensaciones en la plantilla: "Está tenso el ambiente, estamos relajados por la victoria, pero está tenso". Sobre la forma en que están desempeñandose en el campo de juego comentó: "No teníamos esa entrega esa garra que nos caracteriza del torneo pasado".

Luego, el argentino hizo referencia a los constantes reclamos y reproches que reciben ante cada derrota o resultado no favorable: "El torneo pasado estuvimos primeros todo el torneo y las críticas estaban igual. Siempre por X o por G algo estaba mal".

Finalemente, expresó que sabe muy bien que hay gente de Cruz Azul que no quiere verlos triunfar: "Hay mucha gente que es del club que quiere que le vaya mal, es así, no es una mentira (...) Espera que el equipo pierda para estar ahí y hablar mal".

¿Habrá repercusiones luego de estas fuertes declaraciones de Caraglio?

+ Así está Cruz Azul en la clasificación: