Milton Caraglio reconoce que hay

MÁS DE Concacaf

Concacaf LIGA MX

Milton Caraglio reconoce que hay "enemigos internos" en Cruz Azul

En una entrevista con ESPN, Milton Caraglio habló de la fuerte presión interna que sienten en Cruz Azul aunque las cosas estén saliendo bien.

Bolavip

Milton Caraglio reconoce que hay

Milton Caraglio reconoce que hay "enemigos internos" en Cruz Azul

Milton Caraglio es uno de los jugadores importantes de Cruz Azul, y como voz autorizada del plantel, puede dar fé de las sensaciones que tiene el plantel en este momento difícil del equipo.

 

El delantero habló con ESPN en entrevista y contó cómo son las sensaciones en la plantilla: "Está tenso el ambiente, estamos relajados por la victoria, pero está tenso". Sobre la forma en que están desempeñandose en el campo de juego comentó: "No teníamos esa entrega esa garra que nos caracteriza del torneo pasado".

Luego, el argentino hizo referencia a los constantes reclamos y reproches que reciben ante cada derrota o resultado no favorable: "El torneo pasado estuvimos primeros todo el torneo y las críticas estaban igual. Siempre por X o por G algo estaba mal".

Finalemente, expresó que sabe muy bien que hay gente de Cruz Azul que no quiere verlos triunfar: "Hay mucha gente que es del club que quiere que le vaya mal, es así, no es una mentira (...) Espera que el equipo pierda para estar ahí y hablar mal".

¿Habrá repercusiones luego de estas fuertes declaraciones de Caraglio?

+ Así está Cruz Azul en la clasificación:

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail