El Huracán de Antonio Mohamed no funciona, no reacciona, no puede. No encuentra los caminos en la Superliga argentina -está fuera de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana- ni en la Libertadores.

Sin embargo, ofertas no le faltan al Turco: ahora desde México informaron que lo quiere uno de los dos gigantes, las Chivas de Guadalajara, cuando finalice la temporada a mitad de año.

El estratega ya fue Campeón con el otro coloso, el América, en diciembre de 2014, además de haberse consagrado también con el humilde Tijuana y con el poderoso Monterrey.

En realidad, más que la directiva rojiblanca, los que pidieron por Mohamed fueron muchos aficionados en la previa a la caída contra Lobos BUAP por la jornada 13 del Clausura mexicano como local.

El Rebaño Sagrado juega históricamente sólo con futbolistas aztecas, aunque ello no sería un problema porque el técnico ya trabajó varias veces con ellos.

Todo indica que si el Globo pierde el próximo encuentro por la Libertadores, que será el miércoles 10 frente a Cruzeiro en Brasil, el ídolo dará un paso al costado y así se le abrirán nuevamente las puertas para negociar en México.

Huracán estaba cuarto cuando lo tomó el Turco...