Por los Cuartos de Final del Mundial de Clubes, Monterrey derrotó por 3-2 a Al Sadd y logró la tan ansiada clasificación a Semifinales, donde lo espera Liverpool.

 

Rayados salió decidido a buscar un gol para romper el partido de forma tempranera. Al minuto de juego, Funes Mori asistió a Jesús Gallardo que sacó un lindo zurdazo, pero la pelota se estrelló en el travesaño.

Luego de ésto, Al Sadd se acomodó en el campo y comenzó a complicar a los dirigidos por Antonio Mohamed. Sin embargo, apareció Leonel Vangioni a los 22 minutos para solucionar las cosas y hacer una obra de arte.

 

 

Piri recibió un pase de Charly Rodríguez y decidió disparar a portería desde unos 30 metros. Sacó un bombazo tremendo que fue tomando velocidad y se coló en el ángulo superior izquierdo de Al Sheeb.

Faltando apenas segundos para el cierre del primer tiempo, Gabi cometió un inédito error. El español tocó hacia atrás queriendo dársela a su arquero pero se la regaló a Rogelio Funes Mori, que no falló y anotó el segundo.

 

 

Ya en la segunda etapa, Monterrey tuvo varias ocasiones de gol de la mano de Dorlan Pabón, pero no estuvo preciso y no liquidó el partido. El mismo se le iba a complicar, ya que apareció el goleador Baghdad Bounedjah y marcó el descuento con un cabezazo.

 

 

La Pandilla reaccionó y finiquitó las acciones a los 32 minutos. Tras una buena jugada individual, Jesús Gallardo asistió a Charly Rodríguez y este último le rompió el arco al guardameta catarí. 

 

 

A los 43 minutos, Hassan anotó un golazo desde fuera del área pero poco le sirvió a su equipo. Fue el 3-2 final y con este resultado, Rayados enfrentará al campeón de la Champions League y mejor equipo del mundo: Liverpool. El encuentro se disputará el miércoles a las 11:30hs. 

 

 

 

 

No te quedes sin tu FIFA 20, adquiérelo ahora.