logotipo del encabezado
Mundial de Clubes

¿Qué quiso hacer? El insólito error defensivo de Al Sadd para el 2-0 de Monterrey

Rogelio Funes Mori aprovechó un increíble regalo de Gabi, el capitán del conjunto catarí, y estableció el segundo gol de la tarde.

Monterrey le gana por 2-0 al equipo local, Al Sadd, en el partido correspondiente a los Cuartos de Final del Mundial de Clubes.

Leonel Vangioni, con una verdadera obra de arte, abrió el marcador a los 22 minutos y le resolvió muchos problemas al conjunto de Antonio Mohamed.

Ya sobre el final del primer tiempo, un inédito error defensivo le permitió a Rogelio Funes Mori marcar el segundo tanto del encuentro.

Tweet placeholder

Increíblemente se equivocó el mejor jugador de Al Sadd: Gabi. El español quiso dársela al guardameta desde mitad de cancha pero no hizo más que regalársela al Melli.

El delantero argentino definió con mucha frialdad y jerarquía para darle más tranquilidad a los Rayados, que ya se sienten en Semifinales.

Publicidad

No te quedes sin tuFIFA20, adquiérelo ahora.

Lee también
Gabi, el Capitán de Al-Sadd, coincidió con Xavi sobre Rayados
Concacaf

Gabi, el Capitán de Al-Sadd, coincidió con Xavi sobre Rayados

Gabi: "Nos demostraron que son la mejor afición del mundo"
América

Gabi: "Nos demostraron que son la mejor afición del mundo"

Gabi: "Con el corazón no se ganan las copas"
Otros

Gabi: "Con el corazón no se ganan las copas"

Cholo celebró en Mestalla
América

Cholo celebró en Mestalla

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo